¿Que comer entre comidas para no engordar?

 

Ya les he hablado acerca de la importancia de comer de 4 a 6 comidas por día y no solo eso también les conté acerca de las ventajas que esto trae a la perdida de peso.

Sin embargo, aún no sabes que deberías comer en medio de tus comidas para no engordar y calmar el hambre.

Sencillo, tan solo toma nota de estas 6 opciones de comidas saludables para comer entre comidas y si no te gustan pues intenta con estas 4 más 😀 más fácil, mejor explicado y delicioso no puede ser.

 

Opciones saludable de comidas entre comidas

1. Pastelería casera

que comer entre comidas 5

Todas esas tortas, postres, galletas y recetas hechas en casa bajas en grasas, sin carbohidratos ni azúcar son la mejor opción para calmar el hambre, controlar la ansiedad y comer delicioso.

Todas las recetas son muy sencillas y lo mejor de todo es que puedes hacer varias porciones, comerlas durante toda la semana y llevarlas al trabajo, universidad o a cualquier parte.

2. Pancakes de proteína

que comer entre comidas 1

Los pancakes también funcionan como opción de desayuno saludable. Un día puedes prepararlos con harina de almendras, otro con avena, otro con banano y agregar la salsa que desees.

Mis favoritos son los de harina de almendra con mantequilla de almendra y banano. Son realmente deliciosos y quedan esponjosos.

3. Batido de Whey protein isolate

Con esta opción no tienes excusa. Solo mezclas un scoop de proteína en agua y listo ya tienes un snack perfecto y facilito. Aprende como elegir una buena proteína leyendo este articulo.

4. Yogurt griego con mermelada o syrup

que comer entre comidas 4

El postre perfecto para una tarde en la que no quieres preparar nada. Solo destapas tu yogurt griego sin azúcar y lo mezclas con un poco de mermelada o te lo comes así solito con un puñado de nueces.

¿Que te parece mi opción de torta de chocolate con yogurt griego? no tiene nada que envidiarle a un brownie con helado o a un postre comprado en una pastelería. Tan solo mezcle un poco de mi receta de milky way de dieta con yogurt más una cucharadita de mermelada de mango.

5. Mantequilla de mani con galletas de arroz inflado

que comer entre comidas 2

Sencillo, practico y delicioso. Ya conoces la receta de la mantequilla de almendras, ahora la esparces sobre una galleta de arroz inflado (son muy bajas en calorías) más un cafe y ya! cubierta la mañana o la tarde.

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *