Ideas saludables para San Valentin

 

Pasado mañana es el día de San Valentin, un día en el que se celebra el amor y la amistad y lo más común es que las parejas o los amigos salgan a comer, se den regalos, tarjetas o se hagan invitaciones.

Aunque culturalmente no es mi tradición por que en mi país este día se celebra en septiembre igual aprovecho para salir con mi esposo y compartir con mis amigos 😀 o al menos para desearnos feliz día.

Buscando ideas en internet encontré varias opciones saludables que de seguro te encantaran, mientras yo me decido a cual me animo 😉

Ideas saludables para San Valentin

1) Bombones saludables

Autor: Auxy,  Postres saludables

Como siempre no podía falta Auxy con sus postres saludables y esta receta muy fácil y perfecta para la ocasión. Imagínate una bolsita o una cajita llena de estos bombones para tu amiga querida o para tu novio.

Tip: encontré este chocolate Español que esta buenísimo y a un precio insuperable de 2 euros (vienen 200gramos). Esta marca también es comercializada en otros países por Carrefour y sus equivalentes.

ideas saludables para san valentin

 

Otra buena opción para utilizar estos dos ingredientes es preparando simplemente fresas con chocolate. Igualmente derrites el chocolate a baño Maria o lo llevas por unos segundos al microondas y en vez de picar las fresas las tomas por las hojitas y sumerges la mitad dentro del chocolate.

2) Tartas de fresa con crema proteica

Autor: Francisca. SweerFran

ideas comida saludable san valentin

¿Que les parecen estas tartas de corazón?  de SweetFran , son el postre perfecto para compartir en una tarde con un café y un grupo de amigas. Se ven deliciosas, espero que no duden en intentarlas si no para San Valentin para más adelante.

 3) Desayuno San Valentin saludable

ideas desayuno san valentin saludable

Autor: Ernest Subirana, cocina sana con Ernest Subirana

Esta idea si es lo máximo e incluye 6 opciones. Rosas en fresas, manzanas con relleno de corazón, crepes y frambuesa y otras 3 más que podrás encontrar paso a paso en la blog de este Chef saludable.

Creo que yo intentare las rosas en fresas que me encantan y llevo mucho tiempo queriendo hacerlas.

Ideas de menú fitness

1) Menú especial para el 14 de febrero

ideas fitness para san valentin

Autor: Sascha Barboza Saschafitness

Si prefieres preparar algo en casa que igual te ayude a cuidarte pero que sea rico, en la pagina de Sascha encontrar el paso a paso de algunas de las recetas de su libro organizadas como un menú especial para este día de los enamorados.

Tip: para que la ensalada luzca un poco más amorosa 😀 utiliza este consejo de @sweetFran para cortar los tomates cherry.

ideas saludables para san valentin

Si te gusto alguna de estas ideas saludables para San Valentin o si tienes alguna otra que quieras compartir no dudes en dejarme tu comentario y compartirlo con todos 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *