Las recetas de @Saschafitness

Hace un par de días les contaba acerca de mi nuevo hobby “perder peso” y digo que es es un hobby porque en mis ratos libres me gusta buscar nuevas cosas para hacer que me ayuden con este plan.

Estoy feliz con este reto y estoy segura que lograre mi objetivo sin tener que aguantar hambre o matarme haciendo ejercicio y exponiendo mi salud.

En una de mis búsquedas me encontré con el libro de Sascha Barboza una entrenadora personal venezolana de 29 años quien recientemente publico su primer libro llamado “Las recetas de @saschafitness” este libro llego a Colombia a finales de enero.

el libro de saschafitness 2

Así que para febrero ya estaba en mis manos 😀 pues soy seguidora de ella desde hace un año en Instagram.

Es más no solo compre uno sino dos. Uno es para una de mis amigas quien fue la que me recomendó seguir a Sascha.

Este libro no es solo un recetario de comidas bajas en calorías, también es una guía nutricional y práctica que te enseña a elegir mejor los alimentos en el supermercado, conocer tu cuerpo y crear un estilo de vida saludable.

Ojo porque no es un dieta!!! no hay dietas dentro de este libro solo una variedad de recetas para preparar desayunos, almuerzos, cenas y postres. Depende de cada quien el orden en el que quieran seguirlas, sin embargo vale la pena probarlas todas y elegir sus favoritas.

Yo ya he hecho varias recetas en mi casa y nos han encantado a mi esposo y a mí. Una de mis favoritas ha sido la mantequilla de maní la cual nunca antes había preparado y la verdad tampoco era fan de comprarla en el mercado pero ahora me encanta la natural que preparo en casa.

Es muy fácil de hacer y queda como en la foto. Nosotros la comemos combinada con manzana o fresas y queda como un postre perfecto para la mañana o la tarde.

el libro de sascha fitness 4

Los desayunos han sido la mejor parte del libro para mí porque muchas veces no sabía que comer en la mañana ahora simplemente reviso mi libro y elijo una de las opciones o simplemente preparo huevos con jamón 😀

Antes de empezar con algunas de las recetas tuve que comprar algunas cosas en el mercado que nunca antes había tenido en casa como las semillas de chia o el chocolate sin azúcar y aunque algunas de ellas fueron difíciles de conseguir especialmente porque en Yopal no se venden muchos productos importados logre tener de todo.

el libro de saschafitness 3

Al final del libro de saschafitness ella  ofrece como bonus una sugerencia de “lista de mercado” en la que se incluyen verduras, carnes y toda clase de alimentos que deberían ser indispensables en la casa.

Realmente cocinar de esta forma es delicioso, no me he sentido cohibida de comer nada porque no he dejado de hacerlo tan solo baje mi consumo de harinas, azucares y sal y los sustituí por alimentos mas saludables como avena, frutas y especias.

La idea es convertir este tipo de alimentación es un estilo de vida y mantenerme en forma y saludable siempre.

¿Ya conocías a Sascha Fitness?

Cuentàme que te parece su nuevo libro 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *